miércoles, 2 de febrero de 2011

Calzado que aumenta estatura?



¿Hasta que edad se crece?

El proceso de crecimiento termina cuando se cierran los cartílagos de conjunción que unen las extremidades de los huesos. Suele ser en el periodo de la pubertad, que no se produce a la misma edad en los niños y en las niñas.

La aparición de la menarca o primera regla en las niñas significa que ha comenzado el proceso de desaceleración del crecimiento. Finaliza el estirón. Desde ese momento, será más lento y concluirá algún tiempo después.

En los niños esta etapa no esta tan marcada y es mas lento y largo que en las niñas, de ahí que, normalmente, tengan mas estatura los varones que las mujeres. Se suele caracterizar por la maduración de los órganos genitales y la aparición de los rasgos sexuales secundarios: barba, bigote, voz grave.

¿Cuál es el ritmo normal de crecimiento?
Los criterios de referencia para los niños que se desarrollan en circunstancias de salud y educación normales señalan que en los primeros cuatro años el niño crece unos 50 centímetros, cifra que irá incrementándose en siete centímetros anuales hasta que cumpla siete años. A partir de esta edad, el aumento será de cinco centímetros cada 12 meses.

El ciclo de crecimiento concluye en la pubertad, período más prolongado y tardío en los niños que en las niñas.

Fuente: Dr. Pedro Barreda www.pediatraldia.cl

--------------------------------------------------
Por lo tanto, si tienes mas de 20 años (edad promedio en que se deja de crecer), evita recurrir a "medicamentos milagrosos", que aparte de crearte un posible daño fisiológico, lo único que hacen crecer... es el bolsillo de los vendedores :).

Una alternativa práctica a ello seria "engañar al enemigo" con calzado que te haga ver mas alto.















 






VAGOO, es una marca TRUJILLANA de calzado en puro cuero y piel, que disimula totalmente tu aumento de estatura, con un dispositivo interno invisible e indeformable, dándote comodidad, confort y haciéndote crecer hasta casi 10 cms.

...y muchos modelos mas..!!

visita: www.vagoo.pe