domingo, 30 de octubre de 2016

ESPOLÓN CALCANEO (plantillas para espolones)


Un espolón calcáneo es un crecimiento anómalo óseo que aparece en el talón, en el lugar donde los tendones de los músculos del pie o de la pierna se unen al hueso denominado calcáneo.


Los pacientes con espolón calcáneo pueden verse aliviados mediante la utilización de PLANTILLAS ORTOPÉDICAS (taloneras para espolones), las práctica de ejercicios de estiramiento y la toma de medicamentos antiinflamatorios no esteroides. Las inyecciones localizadas con corticoides pueden ayudar a reducir el dolor temporalmente, pero pueden ser muy molestas. También para disminuir los dolores existe la opción del tratamiento láser no invasivo.
El tratamiento quirúrgico se utiliza como última opción y en muy pocas ocasiones.

La causa del dolor del espolón calcáneo es la inflamación de la región donde los tendones se insertan en las protuberancias óseas. El dolor aparece debido a que los estímulos mecánicos externos sobre el tendón o aponeurosis de la planta del pie (fascia plantar), provocan una inflamación del talón (llamada fascitis plantar = inflamación de la fascia plantar).

LAS PLANTILLAS SON BUENAS PARA EL ESPOLÓN?


Las plantillas pueden aliviar el dolor de las Fascitis Plantar. Se indican plantillas con elevación del talón de 1 centímetro, ya que así disminuyen la tesión sobre las fascia. Las plantillas pueden hacerse a la medida o comprarlas ajustables. No es necesario que la plantilla tenga un orificio, ya que el espolón no es la causa del dolor. 






Existen plantillas de diferentes alturas, 1.5cm, 3cm, 4.5cm y más!. Fabricados en material ortopédico, totalmente cómodos, suaves, resistentes y sobretodo que no se deforman con el tiempo.



Existen plantillas completas y a mitad de planta, en diferentes colores y materiales.



.... y sobretodo, plantillas saludables y al alcance de su bolsillo.



Existen plantillas completas y a mitad de planta, en diferentes colores y materiales.

VAGOO... Calzado Trujillano, puro cuero cuero y piel!!, no solo piensa en tu imagen al lucir un buen calzado, sino que también se preocupa por la salud de tus pies.

Encuéntralas en www.vagoo.pe

Facebook:

https://es-la.facebook.com/VagooCalzado/


https://es-la.facebook.com/calzadotrujillanoVAGOO/


https://www.facebook.com/VAGOOCalzadoTrujillano


https://es-la.facebook.com/calzadoVAGOO



GRACIAS TOTALES!!!

Consultas: (Trujillo - PERÚ)
ventas@vagoo.pe  y/o vagoo_@hotmail.com
RPC y WhatsApp: +51-949778516